¿Quiénes Somos?

Somos un apasionado grupo de individuos con una fuerte vocación social que trabaja incansablemente con un profundo amor por aquellos que menos tienen. Nuestra misión principal es difundir y promover nuestra labor, buscando donaciones tanto de personas como de empresas e instituciones privadas y públicas. De esta manera, podemos continuar brindando ayuda y apoyo a las familias peruanas que más lo necesitan.

¡Sé parte del cambio!

Con Traperos de Emaús San Camilo, tienes la oportunidad de ofrecer asistencia a aquellos que más lo necesitan mediante donaciones desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Recolectamos de forma gratuita en toda Lima y Callao, asegurando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Conoce nuestras

Últimas Actividades

Terapias especializadas para el bienestar

Mejoramos la calidad de vida de los adultos mayores mediante terapias especializadas, como la podología, alivio de dolores lumbares, tratamiento de dolores articulares y mucho más. Nuestro enfoque se centra en proporcionar cuidado personalizado y efectivo, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

Con profesionales altamente capacitados y una atención dedicada, nos esforzamos por brindar un alivio tangible y duradero a nuestros pacientes. Permítanos ser su aliado en el camino hacia una vida más saludable y plena.

Juntos podemos marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes más lo necesitan

¿QUIERES SER PARTE DE ESTA CRUZADA?